Esta foto me encanta porque es espontánea y aparece mi padre, con la cámara de fotos en bandolera, es una de sus últimas imágenes. A su lado creo que están Justillo, Nicolás y Jesús Martínez. La imagen puede ser del año 1972 y las personas aparecen borrosas. Los vecinos salen de la misa del domingo, en invierno, sobre las trece horas, y el fotógrafo habrá hecho algún gesto de manera que varias personas sonríen, entre ellas mi padre. Abajo he copiado la fecha, han pasado doce años, y los comentarios tal y como están. A Antonio Guirao no llegué a saludarlo y Enrique Guillén es de Orce.
Flora
Román. Te refieres la maestra Carmen, fué mi profesora!! Que ilusión nunca más
la vi, desde q acabé!!
Pilar
Rodriguez Andrés. Yo me acuerdo bien de tu padre y de Dña Carmen Martín, la
tuve de maestra en 7° y 8°, que es de ella?Tu padre nos hizo las fotos de comunion,
te pareces un poco a el. Buenos recuerdos. Que diferencia de unas fotos a
otras, o mejor dicho la forma de hacerlas, de una maquina a otra. Un saludo
Leandro
Garcia Casanova. Carmen daba clases en un colegio cerca del Palacio de
Congresos, de Granada, y ya estará jubilada. Hace años que no la veo, le
preguntaré a Falín por ella cuando lo vea.
Pilar
Rodriguez Andrés Son recuerdos de la infancia, a pesar de lo borrosa,
la foto es muy espontánea pues coge a la gente casi de improviso
Leandro
Garcia Casanova. La foto es muy fresca y todos salen sonriendo, porque el
fotógrafo haría o diría algo. Lo raro es que mi padre salga sonriendo y
fotografiado, él que echó fotos a todo el pueblo. Haría falta saber el autor y
el año. Carmen Martín iba siempre con su madre (a la que le dedico un recuerdo
en mi libro, antes de fallecer en el hospital), sé que adoptó a un niño.
Pili
Fernandez Garcia. yo tambien me acuerdo de tu padre a mi tambien me hizo la
foto de comunión solo una no dava la cosa para mas y dña Carmen tambien era mi
maestra siempre es bonito de recordar esas fotos de nuestra infancia
Leandro
Garcia Casanova. La foto de doña Carmen (supongo que te refieres a la mujer
de Jesús Martínez) con las alumnas podrás verlas en Fotos, en mi blog. Cuanto
más tiempo pasen por las fotos, más rejuvenecen por los recuerdos que nos
traen. A nosotros nos pasa al contrario
Pili
Fernandez Garcia. si claro me refiero a la de Jesus Martinez tu eras muy
pequeño
Leandro
Garcia Casanova. Sí, pero que tú y yo somos casi de la misma edad. Cuando
murió Jesús, doña Carmen se vino al piso de su hermana, que está debajo del de
mis padres, yo me encuentro con su sobrino de vez en cuando
Pili
Fernandez Garcia. puede que si que seamos de la misma edad a mi no me
importa de decir los años que tengo el dia 7 de junio he cumplido 59 en la flor
de la vida ¡ no cres
Pili
Fernandez Garcia. este verano si todo va bien quiero ir al pueblo me
encantari de verte porque hace un choripon de años que no te veo seria gui toma
algo en el rincón el bar de los rencuentros
Leandro
Garcia Casanova. Te dije lo de la edad porque viene en tu Face. Pues
eso, a ver si nos vemos por el pueblo, te agradezco la invitación. Desde
que murió la hermana de mi padre, en Galera, voy menos
Pili
Fernandez Garcia. bueno pues este año tienes que ir yo voy hacer lo posible
por ir
Leandro
Garcia Casanova. Pos bueno, cuando tengas el billete de autobús me lo dices
Enrique
Guillén Trucharte. Yo era del curso Antonio Guirao, el misionero. ¡Qué
personaje tan bueno y sencillo----!!!
Leandro
Garcia Casanova. Un día habló conmigo y me convenció para hacerme
misionero. Creo que anda por Tanzania y me gustaría verlo algún día
Pedro
Romera Martinez. Me gusta recordar aquella época
Leandro
Garcia Casanova. La foto está mal tomada, pero los ha cogido in fraganti.
Falin creo que es el que está a la izquierda
Antonia
Martinez Carretero. Buenas, Antonia el guirao ya ha vulto me han
comentado que esta en Madrid yo estuve en San Isidro comiendo miguas con el
Antonia
Martinez Carretero. Perdon Antonio el guirao
Leandro
Garcia Casanova. Pedro
Romera Martinez se me pasó citarte, te pondré en tu face un video
de De
Castillejar
Leandro
Garcia Casanova. Dale recuerdos míos, hace años fui a Los Olivos, pero me
dijeron que se había marchado ya
Antonia
Martinez Carretero. Cuando coinzida se los dare no se cuando sera pero
quieren hacerle un omenaje pronto
Leandro
Garcia Casanova Habrás leído el comentario que hace más arriba Enrique
Guillén Trucharte . Gracias, Antonia
Martinez Carretero

No hay comentarios:
Publicar un comentario